Información general sobre el proceso de préstamo

No cometa errores; hay mucho en juego cuando se trata de obtener un préstamo hipotecario. No estaría en nuestro sitio Web ahora si pudiera llenar una solicitud de una sola página y conseguir el mejor préstamo en el día. Lo que nosotros hacemos es levantar la parte más pesada de la carga por usted, para que pueda concentrarse en lo que es realmente importante: prepararse para mudarse a su nuevo hogar, ahorrar dinero o hacer planes para usar el cheque de préstamo sobre el capital que posee en su propiedad.

Para obtener un préstamo deben darse cuatro pasos principales. Como verá, le hemos facilitado la tarea en la mayor medida posible y hacemos todo el trabajo. Estamos aquí para:

Primer paso: determinar cuánto dinero puede pedir prestado.

Esta es una función de un par de factores. ¿Qué pago mensual está a su alcance? Y, dado su historial de crédito y empleo, sus ingresos, sus deudas y sus objetivos, ¿cuánto dinero estará dispuesto un prestamista a prestarle? Para tener una idea aproximada de la primera parte, puede usar las calculadoras que encontrará en nuestro sitio Web. También lo ayudaremos a analizar diferentes escenarios, haciéndole unas pocas preguntas simples. Basándose en pautas estándar utilizadas por los prestamistas, tendrá una idea bastante precisa del tipo de términos y programas de préstamo de los que puede esperar los mayores beneficios.

Segundo paso: precalificarlo para el préstamo.

Esta es la prueba de fuego y el punto en que usted hace el ahorro más importante. Nos proporciona información sobre su empleo, sus activos, su historial de residencia, etc. Nos da permiso para calcular su puntaje crediticio. Una vez que analizamos toda esta información, le damos una "carta de precalificación". Manéjela con cuidado: para quien vende una propiedad, ¡es como una valija llena de efectivo! Su agente de bienes raíces usará esta precalificación (como sea que la llame) para realizar la mejor oferta sobre la casa que usted elija, y el vendedor sabrá que usted cuenta con la precalificación. Esto le dará ventaja como comprador. Y, mientras esté ocupado eligiendo la casa más adecuada para usted, nosotros estaremos ocupados encontrando el préstamo más adecuado para usted.

Tercer paso: ¡solicitar el préstamo! Se lo hacemos fácil.

Una vez que haya presentado una oferta y ésta haya sido aceptada, será tiempo de completar la solicitud de préstamo. No podría ser más fácil y es posible hacerlo por Internet, aquí mismo, en nuestro sitio Web. Cuando llegue el momento, solicitaremos una tasación de su nueva casa.

Cuarto paso: fondeo del préstamo.

Su agente de bienes raíces y el vendedor trabajarán juntos para designar a una compañía de títulos de propiedad / de depósito en custodia para manejar el fondeo del préstamo una vez que éste sea aprobado. Coordinaremos con la compañía de depósito en custodia para asegurarnos de que todos los papeles que necesite el prestamista estén en orden y de que usted firme todo en las oficinas de la compañía de títulos de propiedad / de depósito en custodia.

Ha contestado algunas preguntas, nos ha dado cierta información detallada, ha solicitado un préstamo por Internet y, cuando quiera darse cuenta, ¡se estará mudando! Nosotros estamos en el negocio de los préstamos hipotecario, usted no. Por eso, somos los que hacemos la mayor parte del trabajo. ¿No le parece lógico?


English French German Portuguese Spanish



Portions Copyright © 2018 Pipeline ROI, LLC
Another website by Pipeline ROI.  | Admin Login | Terms of Use | Site Map